Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

YouTube incorpora soporte para vídeos en 4K

YouTube ha ido incorporando algunas novedades durante los últimos días y después de renovar la interfaz móvil vino casi al mismo la llegada de Leanback. Ahora casi de seguido hemos tenido otra novedad: el soporte de vídeos grabados en 4K, lo que equivale a una resolución de 4096 píxeles de ancho por 3112 de alto, que tan sólo con ver estos datos nos podemos dar cuenta del salto que se da respecto al Full HD.
Para poder visualizar correctamente un vídeo a esta resolución tendríamos que tener una pantalla de casi ocho metros. Han creado una lista de reproducción donde podemos ver varios vídeos a esta resolución, donde para poder verlo con el tamaño original tendremos que seleccionar la opción Original en el menú de resoluciones del reproductor. Hay que señalar que para ver vídeos a esta resolución en YouTube han indicado que hay que tener un ordenador lo suficientemente rápido y una buena conexión para poder descargar el contenido mientras se visualiza.. Mas en ALT1040

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply