Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Una Mala experiencia en Facebook

Las redes sociales son sin duda un medio de interactuar con tus amigos, familiares..y porque no conocer nuevos amigos? Pero una mala experencia le sucedio a un hombre originario de indonesia, que llego a conocer a su esposa a traves de Facebook, la cual resulto ser un hombre!
Fransiska Anastasy Oktaviany (la esposa) falsificò documentos e identidad en su perfil de Facebook para poder casarse con otro hombre. El engañado esposo, empezó a sospecha de Fransiska cuando ella se negaba a tener relaciones intimas con el, pero la presión del desesperado esposo por saber la verdad sobre su amada, la obligaron a declarar ante las autoridades su verdadera identidad. 
Ahora, acusado de robo de identidad y fraude Oktaviany podría pasar muchos años en la cárcel. Estos es solo uno de los raros casos que pasan en la red social y de los que se debe de tener cuidado, a parte de la delincuencia cibernetica.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply