Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

12

Twitter penaliza la agresividad de seguidores

Si tienes una cuenta en Twitter y la cantidad de seguidores en tu perfil aumenta rápidamente, puedes estar en problemas. Segun se informa en el centro de Suporte de Twitter, la red de microblogueo no limita el numero de seguidores pero sí controla o penaliza la agresividad de seguimiento. 

Que significa esto?
Para un usuario común que utiliza Twitter para enviar mensajes a sus amigos, esto no tendría efecto en sus cuentas, pero si para quienes se dedican a captar por diferentes vías la mayor cantidad de seguidores en Twitter cuando sus cuentas están ligadas a paginas webs o blogs.
Es de conocimiento de los webmasters y usuarios que se dedican a la venta de seguidores en perfiles de Twitter, que el aumento sin medida en la cantidad de seguidores puede ser penalizado por esta red social, hasta cancelar la cuenta. 
Veamos algunos terminos utilizados sobre el seguimiento en Twitter:
¿Qué es seguir agresivamente?
Seguir a alguien significa ver las actualizaciones en tu página principal. Si una cuenta parece interesante, ¡no dudes en seguirla! Muchos usuarios de Twitter reciben notificaciones por correo electrónico cuando alguien sigue su cuenta o también echa un vistazo a los perfiles de los nuevos seguidores para ver si comparten intereses comunes. Si algunas cuentas siguen agresivamente e indiscriminada sólo para atraer atención, hace que Twitter un buen lugar menos grato para pasar el rato.
¿Qué es seguir agresivamente en rotación?
Si decides seguir a alguien y luego cambia de opinión más adelante, está bien! También puedes visitar la página del perfil de la persona y seguirla. Seguir agresivamente de “rotación” es cuando una cuenta en varias ocasiones sigue un gran número de usuarios. y despues deja de seguirlos.
Estas conductas afectan negativamente la experiencia de Twitter para otros usuarios, y son tácticas más comunes de spam, y puede conducir a la suspensión de una cuenta.
Las normas sobre el seguimiento agresivo y seguir con “rotación” se aplican. Además, cada usuario puede seguir un total de 2000 personas. Una vez que hayas seguido 2000 usuarios, hay límites del número de usuarios adicionales que puede seguir: este límite es diferente para cada usuario y se basa en su relación de seguidores a los que estás siguiendo. Cuando llegues a este límite, te mostraremos un mensaje de error en tu navegador. Tendrás que esperar hasta que tengas más seguidores , esto evita que un usuario siga a 10.000 personas si sólo 100 personas que lo siguen. Al llegar a un límite diario te monstraremos un mensaje de error. Estos son solo los límites técnicos de su cuenta, además, le está prohibido siguientes comportamientos agresivos. Estas conductas pueden resultar en la suspensión de tu cuenta.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply