Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Twitter ahora permite agregar y compartir contenido de Amazon, Foursquare y Meetup

Amazon, AOL Vídeo, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que pueden ser integradas en Twitter, permitiendo a los usuarios acceder a más contenido multimedia sin salir del propio sitio.

Cuando se dio a conocer el “#NewTwitter” el pasado año, uno de sus puntos fuertes fue la integración directa con servicios de terceros como Dailybooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic, además de darle a los usuarios la posibilidad de ver vídeos o imágenes directamente desde sus cuentas, siempre y cuando un enlace desde un servicio de apoyo apareciera en el Tweet.

En el mes de diciembre del año pasado, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y DripDive. Ahora, Twitter soporta seis servicios nuevos de terceros.

Siempre que nuestros seguidores tuiteen un link desde cualquiera de los servicios mencionados al inicio, la opción multimedia para verlo desde el servicio aparecerá, demostrando que la empresa de microblogging parece estar en proceso de implantación de nuevas integraciones.

Desde el lanzamiento del nuevo Twitter, nuevas empresas han creado herramientas para incrustar contenido de terceros directamente en la web. Un ejemplo es Combinator, que lanzó a comienzos de año un plugin por el cual el contenido de Internet podía ser incrustado en Twitter.com.

Con las nuevas herramientas sociales ahora incorporadas, Twitter sigue enriqueciendo la experiencia de sus usuarios abriendo nuevos horizontes y posibilidades a la hora de compartir contenido.
vía

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply