Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Trucos para Facebook

Navegando en la red en busca de herramientas y aplicaciones para mis cuentas de Facebook, he encontrado sitios que me han dejado sorprendido de lo que se puede hacer en las páginas de Facebook

Para empezar, el “último grito de la publicidad” en la red se trata de Ganar dinero con facebook con el mínimo de inversión. Facebook permite crear paginas o grupos ya sea para un negocio local, un sitio web, un artista,etc y hacer presencia en la red social mas usada en el mundo, de manera que tus contactos y amigos puedan formar parte de tus fans con tal solo hacer clic en el famoso boton de “Me gusta”.


Pero como gano dinero con mi cuenta de Facebook?
Muchas personas están creando paginas con títulos llamativos o que parezcan interesantes para captar el mayor número de usuarios en sus perfiles y así poder ofrecer a administradores web o bloggers vender menciones en tales páginas. Los ingresos pueden ser considerables si tienen mucha demanda y los resultados para los compradores son efectivos. Obviamente, para poder ofrecer estos servicios debes de ser parte de comunidades de blogueros o de como ganar dinero de manera fácil.

Otra de las opciones que me han parecido interesante, es como Descargar vídeos Facebook. Lo que quizá muchos no sepan es que esto ya es una realidad! Recuerdan lo difícil que era descargar videos de Youtube hace un par de años? Ahora existen suplementos (addons) para todos los navegadores que permiten descargar los videos en HD con un simple clic. Aunque parezca sorprendente, ya podremos descargar videos de paginas de Facebook.

Para muchos que buscan cambiar la apariencia de sus cuentas de Facebook, también existe la opción de descargar Emoticones Facebook y agregarlos a los chats de Facebook son sencillos accesos directos desde tu teclado.

Esperamos estos trucos le hayan sido de ayuda. Suscribete haciendo clic en “Me gusta” y poder recibiendo noticias de las redes sociales

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply