Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

4

Top 5 de sitios donde comprar dominios para tu blog

Quieres montar un blog que necesite un buen hosting? o buscas una empresa confiable para comprar tu primer dominio en Internet y sobre todo barato? Has encontrado el post ideal donde puedes encontrar las mejores compañías donde comprar un buen dominio para tu blog o web.

comprar dominios
Top 5 de sitios donde comprar dominios.
Godaddy – Esta empresa es de las mas populares y prestigiosas en la compra de dominios, así como otros servicios para tu empresa. Personalmente nunca he tenido ningún problema relacionado al fraude de dominios, renovaciones y precios. Las cuentas en godaddy son seguras y el panel de administración es muy avanzado. En la red y en mi perfil de Twitter comparto frecuentemente cupones con ofertas donde puedes comprar los dominios hasta por 2$ dolares con tarjeta y muchas veces con tu saldo de Paypal.
Name – Esta es otra de las mejores empresas para registrar dominios en Internet para tu blog. La gran ventaja de Name sobre Godaddy es que las cuentas y la administración es mas sencilla y cualquier dominio puede ser comprado con tu saldo de Paypal.
Namecheap.com – Una gran alternativa para comprar dominios por las ofertas únicas que son lanzadas.
Dondominio.com – Esta es una gran opción cuando se trata de registrar dominios sobre todo porque podemos encontrar el sitio en español y extensiones regionales como .es el cual en muchos casos son necesarios para posicionar en un país especifico.
1and1 – Igual que el resto de empresas aquí podemos registrar dominios de internet y sobre todo encontrar buenas ofertas. También ofrecen hosting, certificados de seguridad, privacidad de dominios, etc.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply