Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

Top 10 de los dominios mas caros jamas vendidos

La industria de los dominios en un negocio muy lucrativo, especialmente para grandes empresas como Godaddy, Name, DonDominio y otros que están en el top 10 de las empresas mas populares en registro de dominios. De hecho, mucho de nosotros que estamos en el mundo del blogging desde hace mucho tiempo hemos sacado algo de provecho con algunos buenos dominios que hemos registrado y hemos revendido triplicando su precio de registro.

Te has preguntado cuales son los dominios mas caros registrados y vendidos en la Industria? Te presento la siguiente lista del Top 10 de los dominios mas caros jamas vendidos en Internet.

  1. insure.com – Vendido por 16 millones de dolares en el 2001, obviamente su temática es sobre seguros.
  2. Fund.com – Este dominio fue vendido por casi 15 millones de dolares en el 2008.
  3. Fb.com –  Un dominio excepcional de dos caracteres y un .com fue adquirido por la red social Facebook en el 2008 por 8.5 millones de dolares.
  4. Business.com – El dominio fue vendido por 7.5 millones, posteriormente el dominio fue vendido junto a la compañía.
  5. Diamond.com – El igual que el dominio anterior, este fue vendido por casi 8 millones de dolares.
  6. Beer.com – Fue vendido en el 2004 por 7 millones de dolares.
  7. Israel.com – Adquirido en el 1994 por un judío americano de 46 años el cual lo desarrollo con información sobre Israel.
  8. Casino.com – Como es de esperarlo al igual que la temática, este dominio esta dentro de los mas caros jamas vendidos en la industria y obviamente su temática es de las mas lucrativas incluso en la red.
  9. Slots.com – Comprado en el 2010 por 5.5 millones de dolares.
  10. Toys.com – Comprado en el 2009 por 5.1 millones de dolares por una compañía dedicada a la industria de los juegos.

Obviamente existen otros dominios cortos y que tiene actualmente un gran valor para sus propietarios, pero sus precios aun están por revelarse aun.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply