Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

ScuttlePad La red Social para niños

ScuttlePad, una red social pensada especialmente para niños, se lanzó este 5 de Agosto con la intención de enseñar a los pequeños a acercarse a las redes sociales en un mundo cada vez más conectado.
El sitio está dedicado específicamente a niños de entre 6 y 12 años, y busca la participación de los padres en el proceso desde el primer momento. El proceso de registro solicita edad, nombre de pila, color favorito y la dirección de correo de los padres, entre otros datos básicos.

Según Chad Perry, fundador y CEO de ScuttlePad, el sitio no intenta incorporar añadidos llamativos como juegos o puzzles, como en Facebook o Myspace, sino que sirve como terreno de aprendizaje.
Enseñamos a los niños a cruzar la calle”, afirmaba, “pero no les enseñamos a funcionar efectivamente en social media”. El sitio sólo muestra información muy básica de los usuarios como nombre de pila, fotografía, estado y país.

Los usuarios pueden subir fotografía, enviar mensajes, crear actualizaciones de estado y comentar el contenido de otros usuarios. Perry afirmaba que la omisión de los apellidos era muy importante para muchos de los padres con los que habló durante la creación del sitio. Mas Informacion

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply