Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Redes sociales para conseguir mejores resultados económicos

La utilización de las redes sociales para conseguir unos mejores resultados en un negocio fue uno de los contenidos más demandados por los 1.863 empresarios y trabajadores autónomos madrileños que durante el primer semestre del año han participado en el programa ‘Pyme Innova’, que organiza la Comunidad de Madrid, a través del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE).

Según ha informado el Gobierno regional, el programa pretende mostrar a las pequeñas empresas y autónomos de la región cómo la innovación y las nuevas tecnologías pueden mejorar los resultados de una empresa. Durante estos primeros meses ha habido 140 participantes más respecto al año pasado.

Esta iniciativa, estructurada en torno a las denominadas Mesas de Innovación en la que participan una veintena de asistentes y se abordan los temas de forma práctica con ejemplos reales, ha experimentado este año un aumento. Mas informacion

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply