Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Redes sociales impactan productividad

Casi 25% de los empleados ingresa a estas comunidades desde sus lugares de trabajo. ¿Beneficio o pérdida de productividad para las empresas?
Twitter, Xing, LinkedIn y MySpace, ¿conoces algunas de estas redes? Lo más probable es que sí, pues resultan muy buenas herramientas laborales y medios rápidos y eficaces de comunicarse con otras personas.

Lo anterior ha permitido a plataformas como Facebook, por ejemplo, llegar a los 500 millones de usuarios desde que inició sus actividades en la web hace seis años.
Además, las utilidades que se le atribuyen a estas plataformas de Internet se multiplican diariamente, entregando nuevas razones para que se unan más y más personas a una tendencia de crecimiento que parece imparable.
El fenómeno también se ha extendido a las empresas, quienes ven cómo sus trabajadores hacen uso de estas comunidades virtuales y las integran a sus labores. Leer Nota completa

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply