Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

5

Razones para No agregar el boton de Meneame en tu blog

Muchos de nosotros nos empeñamos en agregar botones en nuestros sitios para que los visitantes tengan la opción de compartir nuestros artículos en perfiles, marcadores sociales y agregadores de noticias. Aunque existen ciertos agregadores que nos benefician de alguna forma, otros como el famoso Meneame no tiene ningún beneficio como para agregar un botón de este sitio.

Personalmente recién estoy empezando a usar Meneame, aunque anteriormente por muchos años he leído y sentido como las publicaciones son marcadas de spam y descartadas. Entonces, vale la pena enviar post a meneame?

Aunque una de las reglas principales de este sitio es no hacer autobomb (enlazar nuestros propios sitios), podemos usar un botón en el pie de nuestras entradas y dejar que nuestros visitantes recomienden nuestros artículos  pero hay una probabilidad del 99% de que nuestras notas no pasen y si lograran llegar a la portada tampoco nos beneficiaria de alguna forma.

Es decir, que aunque parezca que Meneame podría ser de gran ayuda para nuestros blogs, no lo es en absoluto. Si tus post llegan a la portada de este controversial sitio, existen gran porcentaje de rebote de parte del visitante. Las visitan no tardan en tu sitio, no recibes suscriptores y tampoco generarías ingresos.

Los usuarios de Meneame son conocedores de la publicidad, por tanto aunque recibas 10,000 visitas por un articulo que llega a la portada, puedes estar seguro que no te beneficiaria en absoluto y solo consumiría tu ancho de banda.

Las noticias que aparecen en la portada de Meneame son de sitios españoles, los cuales hablan sobre la economía y como se viene a pique. Las temáticas de tecnología, infografia, humor y especialmente sobre Apple i Iphone sobre automáticamente enviadas al limbo.

Entonces, para que tener visitas que no sirven de nada? Esta es la principal razón de NO agregar el botón de Meneame en tus blogs.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply