Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Publicidad en las Redes Sociales

Para muchos de los que estamos metidos en el marketing y publicidad en linea buscamos muchas formas de hacer campañas de publicidad con los menores costos posibles, ya sean en sitios rankeados y posicionados y recientemente a través de las redes sociales.
Facebook, por ser la mayor red social mas usada en el mundo, tiene la opción de que sus usuarios creen sus propias campañas de publicidad, al igual que Adwords de Google.
Personalmente estoy empezando a realizar campañas y hacer algo de inversión para una serie de blogs y atraer la mayor cantidad de fieles seguidores vía Facebook y Twitter, y es por eso que me gustaría compartir una seria de enlaces útiles que he encontrado en la red sobre la publicidad en las redes Sociales. En estos artículos puedes encontrar un poco de estadísticas, pasos y estrategias para hacer una inversión exitosa en las redes sociales.
Publicidad en las Redes Sociales
Según una encuesta desarrollada por el diario digital PuroMarketing.com, el 27,94% de los encuestados opina que la publicidad es realmente efectiva. Sin embargo la publicidad de las redes sociales parace potenciar el “factor branding” ya que la gran mayoría de los encuestados (39,71%) considera que este tipo de publicidad es efectiva, pero como presencia de marca.
Utilizar estrategias de marketing en redes sociales, es tener presencia en 3 de las 10 paginas web mas populares del mundo. YouTube, FaceBook y MySpace en conjunto reciben mas de 500 millones de visitantes cada mes. Los visitantes son una cosa, y el numero de usuarios cautivos es otra, solo para que te des una idea, FaceBook, tiene mas de 200 millones de usuarios activos. Por esta razon, la publicidad en redes sociales es sin lugar a duda un mercado sumamente atractivo.

La publicidad en redes sociales es 40 veces más efectiva que la tradicional

Las redes sociales ofrecen una cantidad enorme de datos sobre particulares. En ellas, los usuarios cuelgan en sus perfiles su localización geográfica, su edad, tendencia sexual, gustos y aficiones. De esta forma, se permite que “el disparo publicitario sea más certero

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply