Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1144

Problemas de Seguridad en Orkut

La red social de Google, Orkut, sigue teniendo problemas de seguridad. El responsable de producto de Orkut apunta hacia temas relacionados con la frecuente actualización del software de código abierto como el principal motivo de fallo en el servicio.
Según apunta en su propio blog el responsable de producto Orkut en Google, Eduardo Thuler, los problemas de seguridad que se han detectado en esta red social están relacionados con la frecuente actualización del software de código abierto. “Primero, Orkut está basado en software de código abierto que está sujeto a frecuentes actualizaciones, las cuales incorporamos en el código de Orkut. El resultado es que esto puede, en algunas ocasiones, hacer que los agujeros sean más difíciles de descubrir y de solventar”, apunta Thuler en su blog. Asimismo, el responsable añade que “accidentalmente, empezamos a sobrescribir las preferencias de las aplicaciones de los usuarios, que han resultado en que no se informó de las actualizaciones de las actividades, pero esto ya se ha resuelto”. Mas

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply