Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Presidentes en las redes sociales

Las redes sociales ya no son una forma de divertirse ni pasar el tiempo, desde su impacto en los medios y en la forma de hacer publicidad en todos los sectores, ha llegado a tal punto que hasta los presidentes de las naciones latinoamericanas se están uniendo a las nuevas formas de comunicación para hacer llegar sus mensajes al pueblo y tener una relación mas directa con sus simpatizantes.
Tal es el nuevo caso del gabinete presidencial de México, liderado por Felipe Calderón que ha anunciado un modelo de comunicación digital a través de las redes sociales para llegar directamente al pueblo. Pero que plataformas usara Calderón?

Según se anuncia en Etcera.com.mx, el gabinete presidencial de México se comunicara por Twitter, la famosa red social de microblogging que acaba de llegar a sus 100 millones de Tweets.
Calderon no es el unico presidente que ha tomado tal iniciativa, tambien el presidente de Venezuela, Hugo Chavez es uno de los lideres presidenciales en Twitter con mas de 1 millon 300 mil seguidores, asi como la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff (@dilmabr), el presidente de Chile y Argentina que ya interactuan en Twitter.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply