Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Premios Bitacoras 2012, vota por tu favorito!

Bitacoras.com es uno de los marcadores y agregadores sociales mas populares en Latinoamerica. Muchos bloggers agregan sus sitios para que sean revisados, validados y aprobados para formar parte de los blogs que bitácoras promueve en sus paginas a través de puntos de los mismos usuarios registrados.

En este mes ya empezaron las primeras fases de Premios Bitacoras 2012 donde podrás seleccionar y votar por tu blog favorito en diferentes categorías.

Categorías

Los Premios Bitácoras 2012 cuentan con un total de 20 categorías para blogs con mas de 8 mil blogs nominados, los cuales posteriormente pasaran a una etapa de eliminación y selección del mejor blog por cada categoría.

Fases

En una primera fase, entre el 6 de septiembre y el 9 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer el 12 de noviembrelos 3 finalistas por cada una de las categorías.

El 14 de noviembre daremos a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público). Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.

El 23 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la octava edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2012 (La Casa Encendida, Madrid).

Los ganadores recibirán una estatuílla exclusiva acreditativa de su condición, así como diversos regalos que aportan nuestros patrocinadores y colaboradores 

Como votar  
Los blogs que están participando tienen un botón que ha sido generado por Bitacoras, el cual los dueños o administradores deben de pegar en sus sitios para que los usuarios entren a votar por dicho blog en la categoría que participa.
Entren a Bitacoras y voten por sus blogs favoritos!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply