Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

OneNote se integra a Feedly gratuitamente por tiempo limitado

Todo ya conocemos a Feedly, el lector de RSS en linea que llego a tomar mas popularidad con la desaparición de Google Reader, aunque también existen otras alternativas.

Para quienes usamos Feedly en todas sus vías, desde este pasado 17 se ha notado la integración de una nueva opción para guardar y compartir los contenidos a los que estamos suscritos. En esta nueva actualización de las características se ha integrado el famoso sistema de Microsoft, OneNote.

Tal y como se anuncia en el blog oficial de Feedly, la integración de OneNote permite guardar contenido en el servicio a través de Office o las aplicaciones de Windows, así como en dispositivos móviles o nuestra cuenta en linea asociado a nuestro correo de Outlook.

Como podemos ver en esta captura de un articulo publicado anteriormente y visto desde Feedly se puede ver el nuevo icono de OneNote, el cual al hacer clic sobre el nos llevara a autenticar nuestra cuenta de OneNote con el correo de Outlook y permite guardar  la pagina o post que estamos viendo para explorarlo mas tarde, con o sin conexión.

Feedly y OneNote

Pero esta interesante característica estará en las cuentas gratuitas de Feedly hasta el próximo 17 de abril, donde posteriormente pasara a ser parte de la versión Pro de pago.

Les interesa? Ingresen a Feedly  y a probar por tiempo limitado como les va con OneNote!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply