Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

9

MomentCam, la app fotográfica que debes conocer

No acostumbro a hablar sobre aplicaciones específicas en este blog, aunque debo admitir que he dejado un lado las noticias en la sección de tecnología que tanto me apasionan por enfocarme más en los tips y trucos sobre el mundo Blogging.

Por esta razón he decidido retomar estas temáticas y traer una recomendación semanal ya sea sobre una app, un servicio de hosting o promoción que les pueda ser útil para sus blogs. Sin mucho rodeo quiero compartir una aplicación muy popular para plataformas móviles que además de ser interesante es muy divertida.

¿Qué es Momentcam?

Si el nombre te suena familiar porque el mismo nombre te da una pista, estas en lo correcto! Es una aplicación fotografía que permite realizar cambios en cuestión de segundos a tu fotografía y convertirla en una caricatura o anime. El resultado es espectacular y divertido, también lo recomiendo para crear avatares para tu blog o si tienes un blog muy personal puedes usar la foto en el encabezado y mejorarla con algún programa de edición como Paint o Photoshop.

Momentcam-para-PC

MomentCam esta oficialmente disponible para plataformas móviles como Android, iOS, pero también podemos descargar MomentCam para Windows con una alternativa interesante.

¿Cómo usar MomentCam en tu ordenador?

Ya que no existe una opción oficial para PC, podemos usar un emulador que permita descargar e instalar al app como si usaras tu móvil y acceder a la tienda de aplicaciones. En la red puedes encontrar muchas opciones entre ellas “Bluestacks” o el propio “Android SDK“, debes de buscarlo y bajarlo como cualquier otro programa en una extensión .exe

Una vez que hayas descargado el emulador puedes abrir la tienda de aplicaciones y buscar “Momentcam” y seguir la instalación normalmente, recuerda que esto es igual que tu terminal móvil. Si tu PC no tiene una cámara para sacar la foto a procesar, puedes seleccionar una fotografía de las que tienes guardadas en tu ordenador y realizar la transformación.

Momentcam permite modificar completamente tu fotografía original desde el tipo de cara, ojos, cejas, agregar barba, etc y lo más interesante es que la puedes compartir o guardar instantáneamente. En el siguiente video puedes ver cómo funciona la aplicación en tu móvil.

Qué te ha parecido esta aplicacion? Nos vemos en la proxima remendacion de la semana!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply