Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

3

Mejorar el rendimiento de nuestras webs con PageSpeed Insights

Como siempre, Adsense envía boletines de supuestos “Consejos” para optimizar nuestras paginas y generar mas ingresos. Para quienes ya hemos participado en seminarios o webinar a través de otros medios, nos hemos dado cuenta que las sugerencias de optimizacion de adsense son pura basura.

En los consejos del mes de septiembre de adsense se comparten herramientas que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de una web. Aquí les dejo un par de consejos que considero útiles para nuestros blogs.

Optimizar el rendimiento de su sitio web para conseguir una mejor experiencia de usuario

En Google hemos comprobado que la velocidad de los sitios es proporcional a la calidad de la experiencia del usuario. De hecho, aproximadamente un 49% de los usuarios abandona un sitio web o va al de un competidor si experimenta problemas de rendimiento. La velocidad no solo es importante para conservar a sus usuarios, sino que también desempeña un papel en el ranking de búsqueda de Google.

Para ayudarle a aumentar la velocidad de sus sitios web, ofrecemos PageSpeed Insights. En ella se analiza el contenido de sus páginas web y de sus sitios para móviles en directo y se generan sugerencias para reducir el tiempo de carga de las páginas.

He probado la herramienta que aconseja Adsense usando este blog personal, y he obtenido un score de 92/100, algunas de las recomendaciones de bajo nivel que he recibido es sobre los codigo javascript que tiene el blog, pero no son de mayor prioridad.

Conectar adsense en Google Plus
Una gran ventaja de agregar el perfil oficial de adsense en nuestra cuenta de Google plus es que podemos consejos útiles publicados en ingles, claro siempre son mejores. Ademas podemos participar en hangouts exclusivos con miembros del equipo de Adsense.

Y por ultimo, Comprobar cuál es la tendencia de las compañías de anuncios de display online. Es una buena forma de darse cuenta sobre las tendencias de las campañas de publicidad y que temáticas pueden darnos mejores ingresos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply