Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

7

Cuál es el mejor servicio de pago de alojamiento de ficheros en la nube?

Apple introdujo al mercado de alojamiento o hosting en la nube un nuevo servicio llamado “iCloud Drive” el cual ofrece únicamente 5GB de almacenamiento gratuito, igualmente como lo ofrece Amazon con su servicio, sin embargar Box ofrece 10GB gratis y Google Drive 15GB gratuitos sin tener que crear otra cuenta.

Ahora, revisando un poco los planes de pagos de estos servicios de almacenamiento de ficheros en la red como Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive, etc, el servicio de google ofrece 100GB por tan solo 1.99$ al mes el cual altamente rentable en comparación a otros servicios de pago.

Bueno, obviamente estos planes de pago no son para usuarios como yo que únicamente guardan ficheros como programas pequeños y hojas de cálculo, ni siquiera tengo ocupado mi disco duro en mi ordenador. Con box y Google Drive por ejemplo puedo subir rápidamente cualquier tipo de fichero, compartirlo con el público o con un usuario a través de correo, además de organizar los ficheros con filtros, categorías o etiquetas, así como poder sincronizar una carpeta o directorio de mi ordenador con el servicio sin necesidad de entrar a la aplicación vía web.

La siguiente tabla comparativa muestra los principales servicios de host en la nube con las cuotas de cuentas gratuitas y de pago:

comparativa host en la nube

Almacenamiento en la Nube

 

¿Cuál consideras es el mejor servicio en la nube?

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply