Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

¿Cuál es la mejor aplicación de Mensajería móvil?

Desde hace mucho tiempo que he dejado un poco a un lado las temáticas tecnológicas que tanto me gustan porque no tengo un blog propio dirigido únicamente a estos temas y por tal razón tengo una categoría de noticias tecnológicas para compartir lo que está pasando en la red en términos de aplicaciones, gadgets, etc.

Generalmente estas aplicaciones y noticias tecnológicas están relacionadas al trabajo que hacemos como Blogger, como por ejemplo el uso de herramientas y programas que debemos de tener instalados en nuestro ordenador para realizar nuestro trabajo.

aplicaciones mensajeria

Ahora, retomando la idea principal del articulo me llama mucho la atención la cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea que podemos encontrar tanto para terminales iOS como para Android, digo esto porque recientemente escribí un par de artículos para desarrolladores sobre diferentes nuevas aplicaciones que hacen prácticamente lo mismo y las diferencias entre una y otras son pocas, obviamente es un mercado al que los creadores quieren llegar en mayor cobertura pero es aquí donde surge la pregunta ¿Cuál es la mejor app de mensajería o chat instantáneo?

Aunque el cuestionamiento es casi igual cuando nos preguntamos sobre la mejor plataforma para crear y desarrollar un blog tomando en cuenta que tenemos muchas alternativas pero al menos son únicamente 3 las más usadas, por tanto deben de tener sus razones de preferencia.

Considerando que no soy un usuario adicto a los SMS o chats, lo más que estoy acostumbrado a usar de Skype y por razones de trabajo sin embargo no lo uso en mi móvil solo en horarios de trabajo cuando estoy en casa y por un tiempo también estuve usando Fring, cuando Symbian estaba fuerte en el mercado de las plataformas móviles y me resultó muy útil para realizar video llamadas sin consumir muchos datos en mi dispositivo.

Ahora que tenemos múltiples opciones como KakaoTalk, Fring, Viber, Line, Skype, etc, ¿Cual creen ustedes que sería la mejor aplicación de mensajería móvil? Tomando en cuenta que podemos bajar WhatsApp gratis debemos de pagar, después de un año, un costo por el uso, lo que no la hace una app totalmente gratuita.

Fuente: http://descargar-whatsapp.mx/

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply