Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

Los 30 Plugins mas populares de WordPress [Infografia]

El directorio oficial de Plugins de wordpress cuenta con mas de 23,000 utilidades distribuidas en categorías  muchas de las cuales nos han “salvado la vida” en muchas ocasiones cuando necesitamos personalizar o modificar nuestro blog para darle un efecto especial.

Hoy quiero compartir una Infografia basada en los 30 plugins mas importantes de WordPress, según el autor. Veremos la lista de los 10 principales plugins para dejarles la Infografia completa.

Los 30 plugins para WordPress más populares

Lista de Plugins mas populares:

All in One Seo Pack: Es quizá el plugin mas popular, como lo define la Infografia, para optimizar nuestro blog de cara a los buscadores.

Akismet: En definitiva el mejor plugin para evitar el spam. Incluye un reporte en tu panel de wordpress para ver la actividad de prevención de spam.

Google XML Sitemaps: No puede faltar esta plugin que genera un mapa de sitio en formato XML para que podemos enviarlo a los principales motores de búsqueda y agilizar la indexacion de todas nuestras paginas de nuestro blog.  Posee la opción de dar prioridad a nuestras urls internas así como excluir categorías y etiquetas.

Contact Form 7: Útil plugin para generar formularios personalizados para tu blog, no debe de faltar en tu sitio.

NextGen Gallery: Es un plugin poderoso para el manejo de galerías de imágenes  muy útil para blogs orientados a fotografías y wallpapers.

Wp Super Cache: Se encarga de generar paginas estáticas en HTML a partir de las dinámicas creadas por el blog haciendo que se disminuya el tiempo de carga de tu sitio mejorando la optimizacion. Si tienes paginas muy pesadas, este es el plugin perfecto.

Google Analytics for WordPress: Tal y como su nombre lo indica, es un plugin que permite rastrear todo lo relacionado con las visitas de tu blog.

WpTouch: Con el auge de los smartphones y tabletas de gama alta, es muy necesario crear versiones móviles de nuestro blog. Este plugin permite crear una versión táctil móvil de tu blog.

WordPress Importer: Permite importar todo tipo de archivos de otro blog.

Jetpack by WordPress.com: El famoso jetpack de WordPress.com llega a los blogs creados con el software de WordPress, muy útil para mejorar tu sitio ya que incluye muchas opciones en un solo plugin.

Quieres ver la lista completa de los 30 Plugins mas populares de WordPress? Mira la Infografia!

plugin_wordpress

 

 

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply