Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Los 3 Principales Tipos de Negocios por Internet

Existen muchas maneras de generar ingresos a través del Internet. Todos estos tipos de negocios se podrían catalogar en 3 grandes grupos que a continuación expondremos cada uno de ellos: negocios internet

1. Venta de productos de Afiliados. Este sin duda son los más sonados por los mentores en Internet. El mecanismo es simple consiste en promocionar un producto digital mayormente por una cierta comisión que ronda el 40% del costo total del producto.

Los productos digitales que mayor demanda son los de “ganar dinero” y “perder peso”, aunque últimamente están apareciendo muchos más productos más diversificados.

2.      Ganar Dinero con Publicidad. Este modelo de negocio consiste en brindar gratuitamente información utilizando una página web o blog a cambio aparecerán anuncios referente a la temática que escribe. Las ganancias varían desde la posición de tus anuncios, la temática de tu blog y sobre todo la cantidad de visitantes que tiene tu sitio. Cuando más visitas tienes más oportunidades de ganar dinero tendrás.

3.      Productos propios. Este puede ser un software propio, asesoría o un info-productos entre otros. Funciona de la misma manera de los productos afiliados pero en vez de ser el revendedor eres el dueño del producto. Para tipo de negocio necesitas de mayores conocimientos informáticos.

Cualquier método de negocio tiene sus ventajas, desventajas e inconvenientes. Para los nuevos emprendedores se le recomienda empezar con un solo método hasta que vean por su propia experiencia en cual se desempeña mejor.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply