Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

LibreOffice, el primer paquete ofimatico para Android

LibreOffice es una suite gratuita de productividad personal de código abierto para Windows, Macintosh y Linux, que le da 6 aplicaciones ricas en funcionalidades para todas sus necesidades de producción de documentos y procesamiento de datos: Writer, Calc, Impress, Draw, Base y Math.

Bien, después de haber citado textualmente de que trata LibreOffice, les quiero contar que próximamente podremos leer cualquier tipo de documentos y extensiones de archivos en nuestros smartphones o tablets como si los estuviésemos revisando en nuestra pc.
Aunque no existen una versión oficial definitiva y completa para pantallas táctiles, ya existe una versión que puede compilarse para Android y iOS.

LibreOffice es un paquete de productividad de escritorio maduro y repleto de características con algunas ventajas muy grandes:

Es gratuito – no se preocupe por costos de licencia.
Sin barreras de idioma – está disponible en un gran número de iciomas, con más siendo agregados continuamente.
Licencia pública LGPL – puede usarlo, personalizarlo, modificarlos y copiarlo con asistencia de usuario gratuita y soporte de desarrolladores de nuestra activa comunidad global y nuestro gran y experimentado equipo de desarrollo.
LibreOffice es un proyecto de Software Libre impulsado por la comunidad: el desarrollo está abierto a nuevos talentos y nuevas ideas, y nuestro software es testeado y usado a diario por un gran y devota comunidad de usuarios; usted tambien puede contribuir e influenciar su desarrollo futuro.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply