Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Latinoamerica impulsa a Twitter

Quizás lo sospechábamos por los problemas que sufrió durante los últimos meses, pero ahora lo confirmamos gracias a datos concretos: Twitter duplicó la cantidad de visitas a su web oficial en el último año, con un impulso especial de Latinoamérica e Indonesia, según las estadísticas que publicó Comscore.

El informe, que compara junio de 2009 y junio de 2010, muestra un crecimiento del 109% en todo el mundo. Solamente tiene en cuenta el tráfico del sitio, excluyendo móviles, aplicaciones y el acceso a través de su API. Así, pasó de 44,5 millones de visitantes únicos a casi 93 millones.

Aunque el aumento se dio en todas las regiones, la verdadera explosión fue en Latinoamérica y Asia, que tuvieron una suba del 305% y 243% respectivamente. Hoy en día, Indonesia registra la mayor penetración de Twitter.com entre los usuarios de Internet en dicho país, con un 20,8%, seguido por Brasil (20,5%) y Venezuela (19%). Mas en Bitelia

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply