Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Las mejores 5 compañias donde comprar web hosting para tu blog

Cuando empezar en el mundo de la web o montar un blog o proyectos que necesiten web hosting, principalmente cuando usamos WordPress, es difícil encontrar una empresa profesional, confiable y que venda un buen servicio. Aquí es donde nos frustramos en las caídas frecuentes de nuestro blog, nos envían email de advertencia de demasiado consumo de parte de nuestro sitio y tenemos que buscar o migrar a otro hosting.

En mi experiencia me han sucedido malas experiencias y es por eso que decidí crear este articulo y recomendar los mejores sitios donde pueden comprar hosting para tu sitio, especialmente si usas WordPress.

Las mejores 5 compañías donde comprar web hosting para tu blog

Hostgator – Este es sin duda el mejor servicio de hosting que he comprado y con el que nunca he tenido ningún inconveniente en todos los sentidos. La empresa ofrece tres planes de alojamiento y aunque el plan mas bajo puede ser superado por ofertas de la competencia realmente vale la pena pagar y asegurar tu sitio.

Ademas de la venta de hosting, Hostagor ofrece planes VPS, certificados de seguridad, planes reseller,etc.

hostgator

Banahosting – Una empresa relativamente nueva pero que ha demostrado tener la calidad y seguridad que muchos buscamos. Los costos de los planes son bajos, el soporte en es Español y muy rápido. No se puede pedir mas!

Godaddy – De igual forma como ofrecen registro de dominios, esta empresa también ofrece alojamiento web con muchas herramientas para administrar tu hosting. Anteriormente estuve con ellos casi medio año y me mude aunque nunca tuvo inconvenientes.

Bluehost.com – Ofrecen registro de dominios y ademas alojamiento web que también es de calidad y profesional desde menos de 4$ al mes. Si busca hosting bueno y a bajo precio, no dudes en tomar en cuenta a esta empresa.

oferta web cupon

Webhost de calidad desde 3,95$

Hace unos meses hicimos una review a fondo sobre bluehost, acceso aquí

ipage – Una excelente alternativa a las 4 anteriores es iPage, ofrece gran precio, herramientas para administrar y crear tu blog a un click a traves de Cpanel, espacio y banda de ancha ilimitado,etc.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply