Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Las 5 aplicaciones gratuitas mas descargas de Android en el I semestre del año

Casi terminada la primera semana del sexto mes del año, o sea el primer trimestre o mitad del año ,las estadísticas del Android Market o Google Play nos muestran el Top 5 de las aplicaciones mas descargadas y buscadas para el sistema operativo móvil, Android.

Google play mide las aplicaciones por gratuitas, mas vendidas y las que mas ingresos dan a Google Inc, en nuestro caso nos interesan compartir las aplicaciones gratuitas mas descargadas a la fecha, y , como dirían en el Oscar, las ganadoras son:

Como se puede ver en la captura hecha en Google Play, la aplicación oficial del portal de videos Youtube lidera el top5 de apps gratuitas con mas de 100 millones de instalaciones en dispositivos Android. Esta es la aplicacion mas descargada a mediados del 2012 y es que los usuarios estan mas que satisfechos con la app multimedia lanzada por Google.

La segunda app mas descargada del Google Play, es tambien un servicio propiedad de Google Inc, Gmail. Se trata del servicio de correo electronico mas usado por los usuarios en internet el cual cuenta con su aplicacion oficial para los smartphones o dispositivos que puedan usar Android.

Gmail se basa en la idea de hacer que el correo electrónico resulte más intuitivo, eficiente, útil e incluso divertido. Recibe tu correo de forma instantánea mediante notificaciones push, consulta y responde conversaciones online y sin conexión, y encuentra mensajes con la información que buscas. Además, Gmail te permite:
* administrar varias cuentas,
* ver y guardar archivos adjuntos,
* configurar notificaciones de etiquetas.

La tercera aplicación mas descargada de Google Play, y como ustedes se imaginaban, se trata de la app oficial de la red social mas famosa del momento, y para buen largo tiempo, Facebook. No existen dispositivo movil, smartphone o tablet que no tenga esta aplicación que le permita estar conectado con sus amigos y familiares donde quiera que este el usuario.
En esta aplicación de Facebook, y al igual que en la PC, el usuario puede compartir contenido multimedia, chat con sus amigos, jugar y dejar comentarios en el muro de sus amigos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply