Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

31

Las 3 aplicaciones más populares de SuperCell

SuperCell es uno de los grupos de desarrolladores más destacados en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS gracias a la viralidad e impacto de sus juegos lanzados para estas terminales móviles.

Este desarrollador se ha dado a conocer por grandes e interesantes juegos como Hay Day, Clash of Clans y Boom Beach, todos tienen prácticamente el mismo tipo de gráficos y los objetivos son parecidos ya que son juegos de estrategias que aunque parezcan fáciles, te harán pensar un poco en los movimientos que debes de hacer en el juego.

Boom Beach, por ejemplo, es un juego de estrategias de combate donde debes de enfrentar a una guardia en una isla donde debes luchar por conquistarla y vencer a los enemigos. El juego es gratis, pero también puedes comprar algunos artículos con dinero real para que los puedas usar en el juego.

Para descargar Boom Beach solo necesitas entrar a la tienda de Google Play o iTunes directamente desde tu móvil e instalarlo. Recuerda que también puedes descargar boom Beach para iPhone 5 para el cual ha sido optimizado.

juegos aplicaciones supercell

Hay Day no se trata de un juego de estrategias de guerra pero si te permite analizar las decisiones a tomar para poder administrar tu granja, tener producción, obtener ingresos y mejorar tu infraestructura.

Lo interesante de Hay Day es que tiene una gran cantidad de opciones en un mundo realmente lleno de tranquilidad como el que todos quisiéramos tener. Con Hay Day te divertirás mucho y pasarás tu tiempo entretenido hasta perder la noción de este. La aplicación también se encuentra disponible para iOS y terminales Android.

Por último, Clash of Clans es un juego y app similar a Boom Beach ya que se trata de estrategias de guerras donde debes de liderar a tu clan a la lucha contra otros clanes o enemigos por la conquista de territorios. El juego es de igual forma gratuita pero con la opción de comprar artículos que te servirán para facilitarte la victoria en estas batallas

¿Cuál es tu juego favorito de SuperCell?

Es necesario tener más de 13 años para poder descargar y usar los juegos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply