Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

La tabla Periodica del SEO

Para entender un poco mejor el trabajo SEO que debemos de hacer en nuestros sitios y lograr mejorar nuestras posiciones en los resultados de búsqueda, comparto con ustedes un interesante gráfico tomado de Search Engine Land, un que ofrece los mejores consejos seo.

Se trata de La Tabla Periódica del SEO la cual muestra con palabras claras las técnicas mejores y peores para nuestros sitios.

La tabla periódica del SEO muestra los factores que influyen en el ranking de un sitio. Por ejemplo, en la parte de la izquierda podemos ver los criterios a seguir para mejorar nuestro sitio: Contenido fresco, contenido de calidad, artículos extensos, investigación  títulos óptimos, buenas descripciones del sitio y de las entradas, urls amigables,etc.

Por otra parte también se muestra el SEO offpage que debemos hacer como enlaces de calidad, presencia en redes sociales,etc. Recordemos que cada día lograr aparecer en los resultados de Google es resultado del trabajo duro y a largo plazo y debemos de trabajar para ofrecer contenido de calidad para el usuario.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply