Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

La privacidad de los niños en las redes sociales ‎

Las redes sociales han llegado a ser un medio de comunicacion para todas las personas, sin importar edades. Desde este punto de vista, las redes sociales son inofensivas, pero realmente la verdad que se esconde detras es otra. El uso de las redes sociales para nuestros hijos deben de ser supervisadas cuidadosamente, no sabemos el “amigo” que se esconde detras de un ordenador y que se contacta con los menores de edad, que muchas veces son victimas de abuso, acoso, entre otras cosas, debido al uso sin restricciones que los padren les dan en el Internet.

Un creciente número de niños están en las redes sociales, pero muchos de ellos no toman las medidas necesarias para protegerse online. Estos pequeños se están exponiendo a que les hagan daño y son vulnerables a acosadores“, advirtió la comisaria europea de Agenda Digital, Neelie Kroes. 

Cita un articulo publicado por la BBC sobre La Privacidad de los niños en las redes sociales que me gustaria compartir y que leyeran.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply