Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

La CIA y Facebook

La CIA (Agencia Central de Inteligencia) participa en Facebook. Esta información se ha filtrado (No se sabe si accidental o intencionalmente) en uno de los partes brindados por la red social en donde se daban a conocer los montos exactos de distintas e importantes inyecciones de dinero y los nombres de los inversionistas.
 
Lo que sucedió fue que en estos registros públicos figuraba claramente la inversión de casi veinte millones de dólares por parte de la CIA en Facebook. Pero la pregunta del millón es ¿Qué obtienen con eso?
Pues la mayoría desconoce que al ingresar a Facebook todo lo que allí se publica queda registrado y del mismo modo la información puede ser brindada a terceros. Además, gracias a su participación en la red social, han podido intervenir en los conflictos políticos relacionados con las guerrillas colombianas las FARC. 
 
También está rondando un rumor que afirma que contratan gente, según el perfil –psicológicamente hablando- que demuestran tener. Sin embargo esto aún no he podido confirmarlo y no deja de ser una mera suposición.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply