Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

La cámara de Instagram ya es una realidad gracias a Polaroid

Instagram es una de las aplicaciones mas famosas para tomar fotografías a través de nuestros móviles y tabletas y este icono gráfico que representa a la cámara fotográfica de la aplicación se ha convertido en una realidad, una cámara real que ha sido creada por Polaroid.

polaroid-instagram-camara

Como podemos apreciar en la imagen de arriba, la nueva cámara de Polaroid es idéntica al icono de Instagram la cual incluso produce los mismos efectos de la aplicación fotográfica mas famosa. Ademas, la empresa originaria de Finlandia, Nokia ha lanzado una campaña para presionar que Instagram salga para móviles con Windows Phone.

Entre sus especificaciones, se rumorea que podrá contar con conexión Wi-Fi, una pantalla de 4,3 pulgadas, tecnología de conexión Bluetooth y además, 16 GB de capacidad de memoria interna.

Aunque la cámara real de Instagram no se encuentra disponible, se espera que salga al publico en los primeros meses del próximo año.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply