Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

Habbo, la red social para niños

Cuando hablamos de redes sociales generalmente nos referimos a Facebook, Twitter, Flickr, Youtube,etc por el hecho de ser las mas famosas y de temática general. Sin embargo, existen redes sociales orientadas a públicos con gustos específicos y para todas las edades. 
Quizá muchos no conozcan a Habbo, una red social creada en el año 2000 orientada a los niños. Pero Habbo no es como el resto de las redes sociales donde los pequeños se registran, encuentran y conocen otros niños, sino que es un mundo donde están representados por un personaje en vez de un avatar y divertirse, prácticamente Habbo es un edificio virtual donde los pequeños puedan decorar, tener una mascota. Dentro de Habbo también se organizan concursos, juegos y eventos para todos los participantes.
Para todos los padres que dejen a sus hijos navegar en las redes sociales, no existe mejor lugar que Habbo. Dentro de este mundo existen moderadores que prohíben a sus hijos a entrar a lugares prohibidos, moderan malas palabras, orientan y exigen el seguimiento estricto de las reglas de Habbo,etc.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply