Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Google Plus tambien realiza cambios en los perfiles de sus usuarios

Recientemente se ha dado a conocer el nuevo diseño que tendrán los perfiles de la red social Facebook, el cual tendrá un cambio muy radical, mejorado y organizado para los usuarios, aunque el enfoque de la red social es la publicidad y los ingresos en su negocio. Google plus tambien ha solado la artilleria, aunque menos pesada y ha agregado dos novedades en G+:

La primer novedad es el cambio del tamaño de la portada en los perfiles de Google Plus, ahora son mas grandes y podemos subir imagenes de fondo mas grandes con el avatar en la parte superior izquierda de nuestra cuenta. Para realizar tal cambio debemos entrar a nuestro perfil de Google plus y ahi veremos un mensaje que nos da la opción de actualizar nuestra foto.

google-plus

La segunda novedad se enfoca en los famosos Hangouts de esta red social, donde se ha incluido un interprete para personas sordas. El funcionamiento de esta nueva característica es muy sencillo. Cuando se realiza un hangout se conecta con el intérprete por parte de la persona sorda y cada vez que la persona hable, el foco se irá al intérprete que traduciría lo que escucha a la persona con la discapacidad. Cuando la persona sorda hable mediante lenguaje de signos ocurrirá lo propio en el otro lado, el foco se irá al intérprete el cual traducirá el lenguaje para que la persona pueda saber lo que está diciendo su interlocutor mediante lenguaje de signos.

Tambien se han agregado una lista de shortcodes o atajos para aquellas personas que no pueden manipular el raton o mouse mientras estan en un Hangout. Por ejemplo, para apagar los microfonos podremos usar las combinaciones CTRL+D en PC y COMMAND+D en una MAC; para empezar una sesion de chat podremos usar las teclas CTRL+B en Windows y COMMAND+B en MAC solo por citar algunos ejemplos.

Fuente: The Verge

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply