Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Google hangouts ahora integrado en servicios empresariales

Los hangouts de Google fueron una gran función cuando se lanzó la red social de Google Inc, la cual ha sido la más estable en comparación con otros intentos anteriores, y ahora la empresa de Mountain View está integrando el servicio con otras empresas para que los clientes o usuarios puedan tener asistencia directa.

Zoho, por ejemplo, es una de las empresas que ya anunció la integración de Google hangout dentro de sus plataformas, según anuncian en su blog oficial una de los objetivos es dejar de realizar entrevistas por teléfono, si es necesario, para reclutar personal y poder usar los hangouts con uno o varios candidatos así como brindar soporte a los clientes.

Google-Hangouts

También existen otras compañías que ya están empezando a realizar la integración, pero la razón que menciono Zoho es porque anteriormente les contaba sobre cómo crear cuentas de correo con nuestro dominio personalizado de forma gratuita la cual es una gran solución al cierre de Google apps y Live Domains de Microsoft.

Además, Zoho también permite crear una página web gratuita con un subdominio, recordemos que esta opción es interesante para reforzar nuestros Tier1 para mejorar el posicionamiento de nuestros blogs principales o money sites.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply