Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Godaddy: Lo mejor en registro de dominios

Godaddy es una de las empresas mas reconocidas y de mayor prestigio a nivel mundial para el registro de dominios, principalmente, pero también ofrece otros servicios como hospedaje web, certificados de seguridad, optimizaciones de sitios, instalaciones gratuitas de blogs, etc. Aunque soy usuario de Godaddy, existen muchas opiniones en contra de esta empresa en relación a algunos servicios, Veamos los principales: Dominios y Web Hosting.


Los dominios y solo los planes de hosting se pueden comprar por separado en esta empresa, pero también existen ofertas que al adquirir un plan de hosting ellos te dan el dominio gratuito, aunque es una oferta tentadora, no es muy demandada por los conocedores de este sistema de compra y venta de dominios.


En muchas y repetidas ocasiones he leído hilos de quejas del mal servicio de web hosting que da Godaddy y aunque no es que esta hablando en contra de la empresa, también comparto estas opiniones por las experiencias que he tenido en este servicio. Aunque Godaddy es un monstruo para dar el mejor servicio de Dominios su servicio de hosting se queda muy atrás.

Si piensas en adquirir un plan de hosting y que te regalen un dominio, mi recomendación es que ahorres para comprar un plan de hosting en otra empresa y adquieras tu dominio en Godaddy.

El panel de administración de dominios en Godaddy, aunque es muy complicado de manejas, tiene opciones avanzadas que pueden ser útil hasta al usuario mas exigente. Existen muchos sitios que publican cupones para comprar y renovar dominios en Godaddy los cuales nos sirven para ahorrar un par de dolares.

Entre algunas de las quejas mas comunes en el hosting de Godaddy son:

  1. Difícil acceso al panel de hosting.
  2. Difícil administracion de base de datos
  3. Carga lenta de las funciones en panel de hosting
  4. etc

Mi recomendación es comprar un plan de hosting en otras empresas en vez de adquirir un paquete de hosting+dominio en godaddy, el cual puede darte futuros problemas.

Tienes alguna experiencia con el hosting en Godaddy? Compártela dejando tu opinión!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply