Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

Genius se promociona en Sonico

Genius rebasó los 200 mil fans registrados en Sonico, una de las redes más importantes en América Latina, con más de 42 millones de usuarios, luego de un año de haber iniciado su campaña en las redes sociales “La vida inalámbrica con Genius”.

Los estrategas de marketing de la compañía utilizaron la plataforma de Sonico para promover sus más recientes dispositivos inalámbricos: Traveler 900S, para notebooks y netbooks, y el combo de teclado y mouse SlimStar i820, para PCs de escritorios y equipos all-in-one.

La tecnología 2.4 GHz de ambos dispositivos permite una mejor cobertura con respecto a la anterior de 27 Mhz; es decir, hasta 10 metros, contra apenas tres que ofrece la predecesora. Ahora, pueden trabajar hasta 78 personas en un área de hasta 10 metros de circunferencia.
Además, estos equipos tienen menor interferencia, brindan mayor precisión y consumen menos energía, al mismo tiempo que permiten trabajar por periodos más prolongados y evitar pérdidas de tiempo. Leer articulo completo

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply