Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Facebook y Apple por el control de la red

Lo que parecía una saludable y prometedora colaboración profesional se ha roto. Ping, de Apple y Facebook habían probado a integrarse en la nueve red musical que la empresa de la manzana ha desarrollado junto al nuevo iTunes 10. Sin embargo, el día después de la presentación de Steve Jobs la conexión entre ambas se ha deshecho, por las condiciones “onerosas” que quiso imponer Facebook.

Apple usó algunas de las interfaces de Facebook para que los primeros usuarios que instalaban iTunes 10 y se registraban en Ping, usarán la utilidad Facebook Connect.
Con esta herramienta podían localizar perfiles a los que poner en seguimiento entre sus contactos. Sin embargo, la complicidad Apple-Facebook, que parecía un muro de fuerza contra Google, se quedó en un botón que apenas duró 24 horas, según publica ‘The New York Times’ por los términos “onerosos” de la red de Zuckerberg.
Pero la guerra no es solo entre Facebook y Apple. Google tambien le esta haciendo la competencia a Apple tras anunciar que lanzara una tienda de musica para usuarios moviles al final del año, como era de esperarse Facebook y Google no se quieren quedar atras en ningun area y pretenden captar la mayor cantidad de usaurios posibles en sus aplicaciones. Mas informacion

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply