Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Facebook prepara su propia aplicación para compartir fotos

Facebook estaría a punto de lanzar una aplicación para iPhone orientada a compartir fotografías basándose en la red social según TechCrunch.com. Es decir, algo como Instagram pero con una base de usuarios muchísimo mayor, lo que le garantizaría un éxito rotundo desde el mismo comienzo.
TechCrunch afirma haber recibido gran cantidad de documentos e imágenes de la aplicación pero de momento sólo ha publicado la que podéis ver aquí. Afirman que actualizarán en próximos días con más información, pues pretenden filtrar lo recibido y mostrar lo más interesante. El nombre que recibe la app Hovertown y WithPeople, aunque son designaciones internas que no tendrían por qué ser las definitivas. No sólo se ofrecería como aplicación separada en el App Store sino que también se integraría en la aplicación oficial de Facebook.

TechCrunch menciona que da la sensación de ser una apuesta espectacular, con una mezcla de Instagram, Color y Path. De ser cierto seguro que muchos de nosotros estamos deseando probarla, ¿no es así? fuente

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply