Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Facebook permite etiquetar páginas en las fotos

El etiquetado de fotos es una de las características más conocidas de Facebook y es una de las aplicaciones que menos modificaciones ha sufrido. Pero ahora se suma una novedad para lograr más participación de los usuarios: la posibilidad de etiquetar páginas en nuestras fotografías.


Con esta nueva función, aparte de indicar qué amigos están en la imagen, también es posible identificar los objetos que aparecen. Por ejemplo, si alguien está tomando una bebida, se puede añadir una etiqueta para la marca correspondiente. Ni siquiera debemos ser fan de la misma.

En esta etapa inicial, la funcionalidad está habilitada para productos y marcas, además de personalidades públicas. Es decir que si nos encontramos con un personaje famoso, ya podemos etiquetarlo, sin tener que añadirlo a nuestros contactos (y rogar que nos acepte).

A todos los que se preocupan por la privacidad, esta actividad no se muestra en el Muro propio ni el de la página. Solamente puede aparecer en el apartado Fotos de la página, siempre y cuando la imagen esté configurada como pública y el administrador lo permita. (leído)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply