Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Facebook Ofertas

El día de hoy la red social de Zuckerberg ha lanzado un nuevo sistema de promoción a todos sus navegantes vía móvil en España. Se trata de Facebook Deals, un sistema que facebook pone a disposición de sus usuarios para recibir ofertas y regalos donde quiera que te encuentres.
Para recibir ofertas, debes de ingresar a Facebook Places lo que servirá para que tus contactos sepan donde te encuentras, una vez hecho esto aparecerá una lista de lugares cercanos donde tu te encuentras que ofrecen promociones y descuentos y los recibiras via conexion movil, asi de facil!
Facebook deals tiene varios tipos de ofertas:

  1. Ofertas Personales
  2. Ofertas de Fidelizacion
  3. Ofertas para amigos
  4. Donaciones
Como conseguir una oferta con facebook Deals?
Sigue estos sencillos pasos desde tu movil para recibir las ofertas de Facebook:
  1. Abre Facebook en tu teléfono móvil, selecciona Últimas noticias o Lugares y haz clic en “Estoy aquí” o “¿Y tú?” respectivamente.
  2. Busca el billete amarillo o verde junto al nombre de un establecimiento cercano.
  3. Pulsa brevemente el nombre del negocio para ver en qué consiste la oferta (puede tratarse de un descuento, un regalo o una donación en tu nombre). A continuación, indica que estás en ese establecimiento y solicita la oferta.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply