Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Facebook es una medio de ayuda social

Facebook, sin duda, que ha sido de útil para la sociedad en general. Recordemos la entrada anterior de que una persona de Egipto nombró a su recién nacida hija con el nombre de Facebook, gracias a que la red social sirvió como medio para derrocar al dictador de este país, asi como muchos de los casos de personas desaparecidas que han sido rastreadas por Facebook en conjunto con los departamentos de policías de las ciudades y la cantidad de delincuente que han sido arrestados por usar Facebook Places u otros servicios y aplicaciones de esta red social.
Me llamo la atencio la noticia publicada en el diario digital MinutoUno de argentina donde se cuenta la historia de una mujer latina de nacionalidad Venezolana que encontró a su desaparecida hija gracias a Facebook, hasta ahora es la primer nota que leo de personas latinas. 
Lo bueno de todo esto, es que Facebook se han convertido una herramienta útil de rastreo de personas gracias a que fácilmente se pueden crear paginas de todas las temáticas e invitar a tus amigos a unirse. Por ejemplo, se pueden crear una pagina de personas desaparecidas de tu ciudad donde los usuarios pueden dejar información y ayudar a encontrar a la persona desaparecida. De esta forma, Facebook se convierte no solo en una herramienta de publicidad y marketing sino en un medio de ayuda social.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply