Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Facebook en autos de General Motors

General Motors planea ofrecer a sus clientes Facebook y servicio de mensajería SMS integrados en sus coches. Esto será posible gracias a su sistema de comunicaciones para vehículos OnStar que leerá los mensajes a los conductores y recogerá actualizaciones en la red social por voz.

El fabricante de vehículos está probando el software, que permitirá a sus abonados a OnStar continuar conectados mientras conducen. El servicio, que se espera que llegue al mercado a finales de mes, según recoge Portaltic de Mashable, constituirá el primer intento del fabricante en la integración de servicios de social media en sus equipos para vehículos. Al mismo tiempo, General Motors también está probando una aplicación que lee los SMS recibidos por los conductores y les permite contestar mediante una serie de respuestas predefinidas entre las que podrían elegir pulsando un botón.  Mas informacion

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply