Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

España celebra a traves de Twitter

Unas de las redes sociales mas rapida a la hora de comunicarse es Twitter, red social que fue usada por algunas celebridades para enviar sus mensajes  despues de la coronacion de la seleccion de España en la Copa Mundial 2010 en Sudafrica.

Algunas de los personajes que enviaron sus mensajes de felicitaciones y alegria a traves de Twiter fueron Alejandro Saenz, el cantante español que demostró su pasion por la Furia Roja enviando el Tweet : “No lo puedo creer….. Olé…. Gracias a la selección! ¡Grandes! ¡Somos campeones del mundo!“.
De igual manera, el defensor de España y actual miembro de el Barcelona FC, Carles Puyol, publicó a una fotografia a traves de su perfil en Twitter donde mostraba la copa del mundo que obtuvieron tras derrotar a Holanda 1-0. Puyol escribó el siguiente mensaje: “Campeones del Mundo! Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo durante este tiempo
La novia de Diego Forlan, del ganador del balon de Oro Adida, la argentina Zaira Nara, le envio las felicitaciones al delantero Uruguayo tras lograr el cuarto lugar en la copa Mundial.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply