Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

El nuevo Facebook, detalles y como hacer para probarlo

Facebook ha dado un cambio radical en el diseño de los perfiles de sus millones de usuarios en todo el mundo y aunque el nuevo look de la red social mas importante y famosa aun no llega a todos los países ya podemos solicitar una invitación para probar el nuevo Facebook.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, presento lo que han llamado “News Feed” y como hemos podido apreciar en la web oficial de la presentación, Facebook ahora esta mas organizado, con imágenes mas grandes y a mi parecer con una pinta muy al estilo Tumblr o quizá Google Plus

nuevo diseño facebook 2013

Zuckerberg describió a el nuevo diseño como un “diario personalizado” para cada usuario que es más visual y les permite escoger los temas de su mayor interés. Las imágenes y los vínculos a los artículos son más grandes lo que facilita la lectura a través de los teléfonos móviles.

Desde su centro de operaciones en California Zuckerberg expresó que “este diseño refleja la evolución del rostro del Facebook” porque permitirá mantener a los usuarios conectados con la red social, pero al mismo tiempo hace la página donde reciben sus notificaciones más comercial.

Al parecer el cambio no se debe para mejorar la experiencia del usuario, aunque si lo podría lograr, sino mas bien para retener la cantidad de usuarios que están dejando el sitio y dar prioridad a los anunciantes que ahora tendrán mas presencia en la red social.

http://www.youtube.com/watch?v=YaQQHYQHnMk&width=550

Para probar el nuevo diseño mejorado de Facebook, debes de ingresar al sitio y hacer clic en el boton “Pruebalo

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply