Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

El Facebook de China

Ya les habíamos comentado sobre la censura de parte del gobierno de China para las redes sociales, donde también les contábamos de que el creador de Facebook, el joven Zuckerberg, había viajado a la china para instalar sus oficinas y aumentar la cantidad de visitantes de este país, eso solo para recordarles por donde viene la historia.
Pero no es solo Facebook la victima del gobierno Chino, Google Maps y Twitter también fueron bloqueados en este país y reemplazados por sus propias versiones. De hecho, ya existen tres opciones para los chinos para encontrar amigos, compartir contenido y divertirse al estilo propio de Facebook.
Se tratan de RenRen que ya cuenta con mas de 160 millones de fieles usuarios que pueden hacer lo mismo que nosotros hacemos en Facebook: Compartir fotos, escribir en nuestro y muro de los demás, enviar solicitudes de amigos,etc. Por ahora, este es el candidato mas fuerte de Facebook en China.
Por otra parte también esta .kaixin que es una red social centrada en juegos en linea  y Pengyou que le vienen siguiendo los pasos a RenRen.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply