Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

2

Descargar whatsapp gratis para el teléfono móvil 

whatsapp-ipad-2

Si todavía no tienes Whatsapp en el teléfono móvil seguro que tienes que aguantar como tus amigos hablan entre ellos por este sistema y tú no te puedes enterar de lo que dicen. Además, normalmente en las empresas o entre varios amigos se suelen creas grupos donde se habla de muchas cosas (normalmente chorradas) pero no podrás enterarte de lo que pasa.

Vamos a ayudarte con ello y a enseñarte cómo puedes descargar Whatsapp gratis para el teléfono móvil.

 

 ¿Qué necesito para instalar el Whatsapp en mi terminal móvil?

 

Realmente el Whatsapp debería de ser capaz de funcionar en cualquier tipo de dispositivo móvil, ya sea actual o de hace unos años. Sin embargo, no esperes que vaya a funcionar en los teléfonos clásicos antiguos ya que será prácticamente imposible.

Necesitamos que tengan sistema operativo Android. Prácticamente la gran mayoría llegan, por lo menos, a la antigua versión Android 2.1 por lo que Whatsapp debería de funcionar sin ningún tipo de problema.

Esta aplicación de mensajería no ocupa demasiado espacio en el terminal pero, aun así, es puede que nos aparezca el mensaje de que tenemos poca memoria. En ese caso nos aseguraremos de borrar aquellas aplicaciones o vídeos que no vayamos a utilizar para tener espacio libre suficiente.

 

¿De dónde instalamos el Whatsapp?

En Internet podemos encontrar muchas webs que nos ofrecen la descarga de Whatsapp. El problema es que muchas ellas no son de fiar y nos someterán a algún tipo de pago para poder conseguirlo. El problema es que muchas veces ni nos ofrecerán el producto, por lo que es un timo en toda regla.

La mejor opción es, sin duda, hacerlo desde el Google Play.

 

 Descarga gratuita del Whatsapp desde el Google Play

 

Google Play es una aplicación que nos adentra en el mercado de las apps que Google nos ofrece. Viene instalado de fábrica por lo que no habrá que intentar conseguirlo de una forma externa.

Para poder utilizarlo tan solo necesitamos una cosa: asociar una cuenta de gmail con nuestro teléfono móvil.

Cuando iniciamos el terminal por primera vez, el último paso es esta asociación… pero, si la hemos saltado o en ese momento no teníamos conexión a Internet para validarla, no pasa nada. Cuando intentamos abrir el Google Play nos saltará el aviso diciéndonos que tenemos que asociarla. Seguiremos los pasos y no tendremos ningún problema para ello.

Nada más entrar en el Google Play nos tenemos que fijar en el buscador que hay en la zona superior derecha. Ahí tendremos que introducir la palabra Whatsapp.

Nos saldrán un montón de aplicaciones pero nosotros solo nos tenemos que fijar en el aque pone Whatsapp Messenger. Pinchamos sobre la ficha del producto y marcamos la opción de instalar.

Este proceso tardará dependiendo del procesador de nuestro dispositivo y de la velocidad de nuestra línea de internet. Una vez lo tengamos hecho, podremos utilizar Whatsapp sin problema.

 

 

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply