Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Descargar videos de Facebook sin tener que instalar programas

Facebook implementó el reproducir vídeos usando HTML5. Con eso, además de usarlo con el uso del plugin Flash Player en el navegador, el usuario puede guardar los vídeos en pocos clics, sin necesidad de ninguna aplicación extra. Mira cómo hacer esto utilizando el Google Chrome. Si utilizas otro navegador, no te preocupes: el procedimiento es idéntico o muy similar.

bajar_video

Cómo descargar videos de YouTube sin instalar programas

Paso 1. Visita Facebook en un navegador con HTML5. Actualmente, la última versión de cada navegador soporta esta tecnología puedes buscar fuera si el navegador no está actualizado, pero la última versión de Google Chrome o Firefox nos servirá.

Paso 2. Localiza el video que deseas descargar y da a reproducir. Si quieres ahorrar en calidad HD, activa la opción haciendo clic en el botón a la derecha del volumen;

videosfacebook

Paso 3. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el video y elige la opción “guardar video como…”;

Paso 4. Por último, elige la carpeta de destino, donde el archivo se guardará y, opcionalmente, escribe un nombre para el vídeo y haz clic en “Guardar”.

¡Ya está, Listo! El vídeo se guardará en tu ordenador (formato MP4). Si no puede ejecutarlo, asegúrate de tener los codecs necesarios. Aprende luego a instalar el K-Lite Codec Pack.

video_facebook