Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Cupones para 1and1 [Junio]

Últimamente he recibido varios correos de nuestros lectores y usuarios sobre recomendaciones y aportes importantes para realizar en el blog, pero déjenme decirles que aunque leo a diario de mi bandeja de entrada por motivos de tiempo y trabajo no puedo hacer muchos cambios a la vez.

Una de los correos que he recibido es básicamente sobre el servicio de 1and1, la cual recientemente he usado para registrar algunos dominios para otros usuarios clientes al crear un sitio web y después transferirlo. Personalmente les puedo decir que no soy de confiar en cualquier empresa o proveedor de hosting o dominios que encuentro en la red, pero si tengo mi lista de favoritos basados en mi experiencia.

1and1

1and1 por ejemplo me ha sido muy útil de vez en cuando y nos da la oportunidad de poder ahorrar dinero con las ofertas y cupones que publican y envían por email muchas veces, por lo tanto quiero compartir algunos de los más recientes cupones de este mes:

Cupón: AT7BDAY
Uso: ahora hasta 20$ en web hosting con 1and1

Cupón: NC1
Uso: Dominios .com a solo 3.99$

Cupón: com1
Uso: Dominios .com a solo 0.99$ el primer año!

Cupón: M8K2BAKF
Uso: Hosting básico a 9.99$/mes

Cupón: nocode3
Uso: Dominios .com a 8.99$

Para aplicar y usar el cupón únicamente debes de ingresar a 1and1.com, ingresar el dominio que queremos registrar siempre y cuando esté disponible y seguir el proceso común de compras. Si aún no tienes cuenta con esta empresa, deberás ingresar tu información y formas de pago sin tener que empezar la orden de compra nuevamente ya que el sistema guarda toda la información anterior.

Además, si quieres ver más cupones de 1and1 pueden visitar Cupoteca el cual es un sitio dedicado a compartir cupones y descuentos para ahorrarnos algo de dinero.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply