Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

2

¿Cuál es el correo favorito de un blogger?

Ayer estuve revisando información en Google Trends para ver los temas más buscados en este momento pero de una categoría específica, esta herramienta nos ayuda a tomar temas para crear contenido y artículos de calidad y ganar visitas rápidas.

tendencias

Algo que me llamó la atención es sobre usar la herramienta para crear comparaciones de palabras claves y ver en qué tiempo y países hay más búsquedas para así orientar nuestro post. La verdad es que estaba buscando información sobre cuál es el correo electrónico más usado lo cual pude ver por los trends y por eso abrí este artículo, pero en este caso me interesa saber cuál es el favorito entre bloggers. Por ejemplo, buscando información sobre correo Outlook pude ver como a pesar de que ahora es el correo oficial de Microsoft, las personas aún siguen usando o buscando “correo Hotmail” en Google.

Personalmente he usado la mayoría de los servicios de correo electrónico com Yahoo!, Gmail el cual uso en Blogger, Google Plus, Youtube y todos los servicios de Google que usamos para nuestras actividades de Bloggers, también use Hotmail en un inicio y recientemente tengo mi cuenta de Outlook, prácticamente solo uso dos servicios; uno para trabajo de oficina y contratos con proveedores y otro para trabajos online.

Outlook, a pesar de no tener muchas tendencias crecientes en la red, es un servicio que me ha resultado interesante por simplicidad, no me gustan servicios llenos de publicidad por doquier, pero eso solo es mi opinión personal. Ya que el blog está dirigido a personas en el mundo del blogging me gustaría saber cuál es el correo electrónico favorito y las razones. Deja tu comentario!

Si quieres usar un servicio de email sencillo, útil y fácil de usar les recomendaría registrarse desde el sitio oficial de Outlook.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply