Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

Conviertete en el proximo Farm Hero

De los creadores de uno de los juegos mas populares en la red y móviles, Candy Crush Saga, llega uno de los más contagiosos y divertidos de la familia de King, Farm Heroes Saga.

Este juego consiste en intercambiar y combinar cosechas del mismo tipo antes de quedarte sin movimientos y pasar el nivel para poder sumar puntos. Este juego es sencillo, divertido pero es un gran desafío ya que si cometes un error por mínimo que sea puedes perder!

Farm Heroes Saga gratis para tu celular

Para descargar Farm Heroes Saga únicamente debes de ingresar a la tienda de aplicaciones de tu terminal, ingresar el nombre de la aplicación o juego y una vez encontrado haces clic en el botón “instalar”.

Este es uno de los juegos de puzles más populares del momento el cual cuenta con interesantes y coloridos gráficos que te mantendrán horas disfrutándolo sin parar. Es un juego de estrategias que te hará pensar y lo puedes jugar en cualquier dispositivo móvil. Por ejemplo, si quieres descargar Farm Heroes para Android ingresa la tienda de Google Play y navega por la tienda más grande de aplicaciones móviles, descárgalo gratis!

Si quieres jugarlo en tu terminal iOS necesitas conectarte a la tienda de iTunes pero necesitas la versión del software 5.0 o superior para ejecutarlo correctamente.

Con este juego los desarrolladores no han hechos cambios de estrategia en comparación a otros juegos de su misma familia pero únicamente han cambiado sus gráficos de Candy Cash por las de este nuevo juego, prácticamente lo mismo.

Lo más interesante es que tiene muchos, pero muchos niveles que va ser difícil superarlo o aburrirte, además de que tendrás potenciadores (boosters) gratis pero no debes de malgastarlos ya que tardan 24 horas en cargarse nuevamente.

Es importante y recomendable, como tip, usar las palas únicamente para liberar una pieza que realmente te impida hacer filas de 4 o 5. De igual forma los rompe huevo debes de usar los cuando estos están desperdigados y no puedes usarlos para combinar.

¿Quieres ser el próximo Farm Hero?

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply